Video

Promoción para la puerta Aragón con ventana

Esta puerta rústica esta actualmente de oferta. La rebaja supone un ahorro de aproximadamente un 10% sobre el precio habitual y la única restricción es que las medidas de anchura y altura no deben ser superiores a las de la puerta Aragón estandar (1000*2100). Esto quiere decir que el precio rebajado no es para una medida prefijada, si no que puedes conseguir tu puerta con este magnifico precio y las medidas exactas que necesites.

Además, cuenta con una perfilería de 110 mm imitando los marcos de madera y  viene equipada con bisagras regulables, cilindro antiganzua y cerradura de 3 puntos con bulones de acero.

Es una puerta de duela corta partida, es decir el efecto que se consigue es el de ser una puerta con una tabla trasera en una pieza y refuerzos de aproximadamente el tamaño de media puerta tanto en la parte superior como en la inferior. En este caso además se acopla una ventana central con una reja ornamental pero con la suficiente resistencia para evitar que personas malintencionadas intenten entrar en nuestra casa.

El estupendo precio de 1400€ se refiere a la puerta con IVA y portes incluidos, además la puerta va preparada para poder colocarla con unas sencillas nociones de albañilería gracias a sus accesorios de fijación que se envían ya colocados en la puerta.

Si quieres más información de la Puerta Rústica Aragón con ventana central no tienes más que entrar en su ficha.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad mientras estés a tiempo!

Y si ya te has decidido por este modelo de puerta rústica o te queda alguna duda contacta con Ancar Caraldiaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelos de puerta rústica